Nosotros

Somos una empresa que se ha dedicado a la venta de luminarias y material eléctrico por más de 20 años, nos encontramos establecidos en la Delegación Cuauhtémoc, CDMX y hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Los años de experiencia que tenemos en este negocio nos han permitido crecer de manera natural en el mundo de la iluminación, por ejemplo, hemos visto y vivido la evolución de los focos incandescentes hasta llegar a los nuevos LED’s. Entendemos y comprendemos la importancia de la iluminación en el diseño, la construcción y en la vida diaria.

Hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes marcas de luminarias, al conocerlas investigamos y evaluamos las mejores opciones tanto para los usuarios finales como para el planeta.

Como todo, tenemos a nuestras marcas consentidas, una de ellas es TecnoLite, lo es por la calidad que presentan en sus acabados y la limpieza que irradian sus LED’s, además que su Índice de Reproducción Cromática es en la mayoría de sus luminarias (si no es que de todas) de 80, lo que además de mostrar los colores de manera real, es una excelente opción para casas habitación.

Teniendo en cuenta que el diseño no tiene que estar peleado con la funcionalidad y la calidad, también manejamos luminarias sumergibles y para proyectos que se encuentren en zonas costeras, la característica de estás luminarias es que tienen un índice de Protección (IP) que va desde 45 hasta el máximo que es 68, lo que nos garantiza la calidad del producto.

Otra de nuestras marcas consentidas es Ventor, porque además de ser una marca mexicana, realiza sus luminarias con base en las características de los suelos y condiciones climatológicas de nuestro país. Son ideales para iluminación para exterior, zonas costeras, de albercas y jardín.
Todas las luminarias de estas marcas cuentan con tecnología LED, lo que las hace amigables con el planeta.

En esta página podrán encontrar todo lo que necesitan para su proyecto de iluminación, desde un apagador, hasta luminarias para iluminación publica.

Reciban un cordial saludo de parte de la familia de iLUFEX, cualquier duda o comentario que llegarán a tener no duden en contactarnos, estamos para apoyarlos.

Visión

Misión